jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 18 oct 2022

Se picó en La Matanza

El Movimiento Evita se enfrenta a Espinoza y candidatea a Patricia Cubría

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, intensificó la interna y confirmó la candidatura de la diputada provincial para intendenta de La Matanza.


 

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aprovechó la visibilidad del acto por el Día de la Lealtad peronista en Laferrere para meter púa en la interna y se enfrentó a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, con el lanzamiento de la candidatura de Patricia "Colo" Cubría para gobernar el distrito.

En medio del Cabildo Abierto de las organizaciones sociales albertistas, la flamante precandidata a jefa comunal afirmó: “No podemos vivir más en esta situación de abandono", y continuó: “Vamos a hacer efectiva nuestra candidatura a intendenta, renovar el peronismo y transformar esta ciudad". 

Bajo ese escenario, los dirigentes mantuvieron un duro tono contra la gestión de Espinoza, que se profundizó con el lanzamiento del primer spot de la campaña 'Cubría Intendenta', en el que entre otras cosas muestran imágenes de la pobreza en el distrito. 

"Patricia cree que La Matanza se merece un destino mejor. Por eso quiere una renovación, para no seguir en el olvido y el abandono”, remarcan en el video. Por su parte, la diputada provincial fue de frente y apuntó: “La intendencia de Espinoza está agotada y es ineficiente”.

¿Y Espinoza?

Ante la embestida de Cubría, Pérsico y el Evita, Espinoza busca fortalecer su vínculo con Máximo Kirchner y el kirchnerismo para lograr cerrarle el camino a una PASO en La Matanza.

De esta manera, el FdT del distrito más poblado de la provincia quedará dividido en dos polos; uno albertista y otro kirchnerista, lo que refleja la situación del gobierno en varios sectores del país y a nivel nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias