sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 17 oct 2022

Casa propia

Escobar: Abrió la inscripción para el sorteo de 57 viviendas

Los beneficiados deberán pagar una cuota mensual que no superará el 25% de los ingresos totales del grupo familiar.


En el marco del programa nacional Casa Propia, el intendente interino Carlos Ramil y el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, dieron inicio al sorteo de 57 viviendas que se construyen en el barrio Philips de Belén de Escobar.

Los interesados tienen tiempo hasta el próximo 6 de noviembre, para inscribirse en el Registro Único de Demanda Habitacional, disponible en www.escobar360.escobar.gob.ar.

"En 2022, el año de mayor cantidad de obras de la historia del partido de Escobar. Contamos con un municipio que planifica su futuro y creó este registro de demanda habitacional para tener real dimensión de las necesidades sociales", afirmó Sujarchuk.

Cada vivienda tendrá 60 metros cuadrados y estará emplazada en un lote de 270 metros, equipado con infraestructura y acceso a servicios públicos. La inversión de infraestructura se realiza con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 

Requisitos para el sorteo

Los participantes del sorteo deberán tener entre 18 y 70 años de edad, ser residente del partido de Escobar con al menos cinco años de antigüedad, no tener inmuebles registrados a su nombre y no contar con antecedentes financieros desfavorables.

Las personas que salgan beneficiadas deberán pagar una cuota mensual que no superará el 25% de los ingresos totales del grupo familiar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias