sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia | 30 sep 2022

Conflicto

El sindicalismo cargó contra Arietto por la denuncia contra Correa

La mediática y referente del PRO denunció al ministro de Trabajo bonaerense, y a su jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini, por "conflicto de intereses". Pidió que sean apartados de sus cargos.


La referente del PRO, Florencia Arietto, presentó una denuncia contra el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa y su jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini, por "conflicto de intereses" y pidió que sean apartados de su cargo. Esto motivo la reacción de una gran parte del sindicalismo.

En su cuenta de Twitter, la mediática abogada informó que "denuncié y pedí la destitución por conflicto de intereses y violación a la ley de ética pública al ministro de Trabajo de la Provincia, el sindicalista de curtidores, Walter Correa, y a su jefa de gabinete la sindicalista de SUTEBA, Cecilia Cecchini".

 

 

En este marco, distintos gremialistas salieron a defender a los funcionarios de Axel Kicillof, y cruzaron con dureza a la abogada, que supo ser cercana a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Asimismo, una de las dirigentes que salió a defender a sus colegas fue la senadora provincial y referente del Movimiento Mayo, María Reigada, quien planteó su "solidaridad" con Correa y Cecchini "frente a un nuevo ataque del macrismo",

Además, cuestionó: "Qué raro que no contamos con la denuncia de la mediática abogada Arietto cuando, Juan José Aranguren, que era ministro de Mauricio Macri y parte de SHELL".

Por su parte, el titular del SUTEBA, Roberto Baradel, se expresó al respecto y calificó la denuncia como "una ridiculez", a lo que agregó que "les molesta mucho que las y los trabajadores lleguen a lugares de poder y defiendan los intereses de todos; mi solidaridad con mis compañeros".

Para finalizar, cuestionó: "Una cosa más para la abogada que pertenece a JxC pero antes hablaba maravillas del kirchnerismo y criticaba a los sectores de poder en televisión. ¿Por qué no denunció a los gerentes de empresas que durante el Macrismo estuvieron de los 2 lados del mostrador y saquearon al Estado?".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias