sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios | 27 sep 2022

Chivilcoy

Britos avanza en la articulación con el Ministerio de Justicia bonaerense

El municipio profundiza en los programas de Declaraciones Juradas Patrimoniales; Canal de Denuncias; Ética Pública; Protocolo de gestión de conflictos de intereses, y Programa Construyendo Transparencia PBA.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con funcionarias de la Red de Oficinas de Transparencia, dependientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha de una serie de programas acordados con el ministro Julio Alak.

Se trata de los programas de Declaraciones Juradas Patrimoniales; Canal de Denuncias; Ética Pública; Protocolo de gestión de conflictos de intereses, y Programa Construyendo Transparencia PBA, pactados en el marco del 3er Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública.

En ese escenario, estuvieron presentes Oscar Peracca, contador municipal; Marina Mongiardino, directora de Asuntos Legislativos; Marcela Mongiardino, directora provincial de Transparencia; Marcela Beron, directora de Transparencia, Integridad y Ética, y Paula Aberastegui, directora de Anticorrupción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias