viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Política | 26 sep 2022

¿Cómo lo tomará el campo?

Massa le pone punto final al dólar soja

El ministro de Economía de la Nación, adelantó la fecha en la que finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones.


El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó lo que se había instalado como un rumor, que el próximo viernes finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones que se inició el 5 del corriente.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Palacio de Hacienda indicó que "el viernes 30 finalizará el programa de fomento de exportaciones que iniciamos el día 5 con todos los sectores de la cadena agroindustrial argentina".

Además, remarcó: "Hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria".

 

 

Y precisó que "hasta el día viernes 30 a las 15, se podrán realizar operaciones de acuerdo con valores de pizarra. Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones".

Para finalizar, esgrimió: "Queremos agradecer el acompañamiento y trabajo del campo a esta medida a lo largo de estas semanas e invitarlos a trabajar los 5 días restantes con el mismo empeño, transparencia y profesionalismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias