martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Provincia | 23 sep 2022

En La Plata

Evolución Radical suma dirigentes para pelear las elecciones de la Junta Central

El espacio referenciado por Martín Lousteau se prepara para disputar la conducción de la Junta Central platense el 13 de noviembre.


 

El referente de Evolución Radical en La Plata y titular del Instituto de Desarrollo Sostenible del municipio, Pablo Nicoletti, oficializó el ingreso del presidente de la Séptima Sección de la UCR, Gustavo Boyé; también de Guillermina Duva, Lorena Prieto e Ignacio Gando, dirigentes del radicalismo platense.

Las nuevas incorporaciones tienen el objetivo de pelear las elecciones del 13 de noviembre para disputar la conducción de la Junta Central de la Plata, que hoy conduce el presidente del bloque de concejales de Juntos, Diego Rovella.

Bajo este panorama, Nicoletti posteó en su cuenta del pajarito: "Con el presidente de la Sección 7ma de la UCR La Plata Gustavo Boye y Guillermina Duva coincidimos en que el camino es trabajar juntos para renovar, fortalecer y unir al radicalismo en toda la ciudad".

Dicho esto, enfatizó: “Vamos hacia un proceso de recambio de autoridades partidarias a través del diálogo y el consenso de todos los actores que trabajan por un radicalismo presente en cada barrio”.

 

 

Asimismo, el referente de Evolución celebró la incorporación de Prieto y Gando con una foto en su cuenta de Twitter: "Seguimos sumando para renovar, fortalecer y unir”, afirmó.

"Junto a Lorena Prieto e Ignacio Gando vamos a trabajar en una propuesta común desde @Evolucionbsas, para que la UCR La Plata sea un partido renovado, fortalecido y unido", alentó Nicoletti.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias