domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Municipios | 23 sep 2022

Concejo Deliberante

La Plata: Las personas que donen sangre podrán viajar gratis ese día

Se trata de un proyecto que presentó el edil del Frente de Todos, Guillermo Cara. El beneficio se aplicará el día en que la persona done sangre.


En el marco de la décimo cuarta sesión del año, el Concejo Deliberante dio luz verde al proyecto que impulsó el edil dle Frente de Todos, Guillermo "Nano" Cara. La iniciativa propone que los donadores de sangre puedan tener el boleto gratuito el día que lo realicen.

La propuesta lleva la firma de los pares de Cara del mismo bloque Juan Manuel Granillo Fernández, Sabrina Bastida, Cintia Mansilla y Luis Arias, y con el objetivo de promover la donación de sangre, la medida incluirá a todas las líneas de ómnibus con carácter municipal.

En tanto, el documento expone: “El hecho de donar sangre es una actividad voluntaria y profundamente solidaria, lo cual es caritativo estimular a la población a la misma, ya qué beneficia a muchas personas que lo requieren y puede salvar vidas”.

Por último, desde el Concejo informaron que con solo presentar el certificado que otorga el banco de sangre, las personas podrán viajar durante el día gratuitamente en estos transportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias