domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 22 sep 2022

Por twitter

Intendente Pro presiona a CFK: "Si no hay delito, demuestre eso"

Una publicación en redes sociales, generó que Javier Iguacel invite a Cristina Fernández de Kirchner, a comprobar que está libre de culpas en lo que respecta a la causa Vialidad.


El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien estuvo a cargo de Vialidad Nacional durante la gestión de Mauricio Macri, apuntó contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirhcner, tras ver la publicación que hizo en referencia  a la causa Vialidad.

En la red del pajarito, CFK lanzó: "Mi defensa prueba cómo la oposición presentaba proyectos de presupuesto alternativos que incluían las obras viales de Santa Cruz, objeto de la acusación de Luciani y Mola. A esos proyectos los firmaron los mismos que hicieron las denuncias… Sorpresas te da la vida".

El video que expone exhibe fragmentos de la segunda jornada de alegatos de su defensa, marco donde los letrados que la representan señalan que los mismos que la denuncian, habían presentado proyectos a favor de las obras.

El posteo, llegó a Iguacel y generó la bronca inmediata.  Apelando al uso del mismo canal, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, disparó: "No Cristina. La denuncia que originó la causa ‘Vialidad’ por la que los fiscales pidieron condena, la firmé yo en 2016 y nunca voté ningún presupuesto. Se juzga un delito de corrupción, nada tiene que ver la política. Si no hay delito, demuestre eso".

Recordemos que la vicepresidenta está siendo juzgada junto a otros 12 imputados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015, en el marco de lo que se denominó como causa Vialidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias