domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 22 sep 2022

¿Qué pasa?

Más renuncias en el Poder Judicial bonaerense

Mientras se negocian los concursos para cubrir las vacantes que está teniendo el Concejo de la Magistratura, se conocieron más dimisiones por cuestiones jubilatorias.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aceptó la renuncia de cuatro jueces que se jubilaron. Por esta situación, se alarga la lista de vacantes en el Poder Judicial. En este marco, continúan las negociaciones en el Consejo de la Magistratura de cara a los concursos para cubrir los cargos.

Por medio del Decreto Nº 1248 se resolvió "aceptar, a partir del 1° de septiembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora, María Rosa Dabadie, al cargo de Jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Dolores".

En tanto, el Decreto Nº 1249 confirmó la aceptación "a partir del 1° de septiembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora, Jorgelina Camadro, al cargo de Jueza del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata".

Mientras que, en el Decreto Nº 1250 se detalló: "Aceptar, a partir del 1° de septiembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios, presentada por la doctora, María Cristina Díaz Alcaraz, al cargo de Jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Bahía Blanca".

Por último, el Decreto Nº 1251 indicó que se aceptó "a partir del 1° de septiembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor, Héctor Aldo Cionco, al cargo de Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Martín - Sala III".

Cabe destacar que todas las normativas fueron publicadas en el Boletín Oficial de este jueves y llevan las firmas del gobernador, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias