domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 22 sep 2022

Mueve sus fichas

Milei arma su equipo en el territorio bonaerense

El dirigente libertario, pensando en el 2023 puso a un exmonzoísta al frente de la campaña en la Provincia, Sebastian Pareja, un operador político que dejo a Emilio Monzó el año pasado.   


El diputado nacional, Javier Milei, arma su equipo en el territorio bonaerense y puso al frente de su campaña provincial a Sebastián Pareja, un operador político que viene del espacio de Emilio Monzó, lugar donde se desempeñó hasta el 2021.  

Asimismo, la aparición de Pareja se da en momento en que el líder libertario parece acelerar su armado en la Provincia y cuando empezaron las caminatas que viene realizando por el Conurbano y que desde su espacio informaron que se intensificarán.

El último fin de semana, Milei y su hermana, Karina, se reunieron con Carlos Kikuchi, armador nacional del espacio, y con el propio Pareja, asentado como estratega bonaerense.

Cabe destacar que Pareja se alejó del monzoísmo hace ya un año y no tiene relación activa con el diputado nacional. En el armado interno del libertario es cercano a Kikuchi.

Además, uno de sus vínculos importantes es con el hijo de Eduardo Menem, Martín, diputado provincial en La Rioja, que acompañó a Milei en su última recorrida territorial, por San Isidro. La relación con la familia Menem es de larga data: el ahora operador del líder liberal fue secretario del Carlos Menem hacia el final de su última presidencia.

En este marco, el líder libertario desembarcó el lunes en el centro de ese municipio del norte del AMBA, acompañado por dirigentes del espacio. En aquella ocasión la anfitriona fue María Feldtmann, concejal de San Isidro por el Partido Demócrata. También, se suma al esquema la diputada nacional, Victoria Villarruel, flamante presidenta de los demócratas en provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, los partidos que integran el esquema libertario también tejen su armado bonaerense. Dentro de los sellos que orbitan en La Libertad Avanza sobresalen el Partido Demócrata, Unite, el Renovador Federal, Partido Libertario, LiberAr y Unión por Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias