domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Política | 21 sep 2022

¡ATENCIÓN!

Abrió la inscripción para el Procrear II

La nueva etapa cuenta con la posibilidad de acceder a una de las 900 viviendas a lo largo de todo el país.


El ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación, habilitó el registro para los interesados en acceder a las viviendas de 40 desarrollos urbanísticos del programa Procrear II. La inscripción se realiza a través de la página del ministerio.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, los hogares estarán ubicados en: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás.

Bajo este escenario el titular de la cartera, Jorge Ferrarisi, afirmó que “abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”.

Y agregó que desde el Gobierno nacional están “trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y no solo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”

Por último, los interesados en completar el formulario de inscripción, y conocer los requisitos del programa deben dirigirse a https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#1


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias