domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Política | 21 sep 2022

¿En dónde?

Las mujeres radicales planean su noveno encuentro


 Este 24 y 25 de septiembre la ciudad de Bariloche, Río Negro, será epicentro del Noveno Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se desarrollará en el colegio Don Bosco, en Moreno 501.

El evento reunirá más de mil mujeres de toda la Argentina para compartir miradas, debatir posturas y generar proyectos y propuestas de políticas públicas con perspectiva de género. 

Vale mencioar que el Encuentro Nacional abrirá el sábado 24 de septiembre a las 11 con la presencia de autoridades del radicalismo nacional, provincial y local.

Desde las 14 hs, en tanto, el programa prevé la presentación de las obras de diferentes escritoras radicales de todo el país. 

Ese mismo día, desde las 14:30 y hasta las 18 hs será el turno de los 15 talleres en que se estructurará la actividad central del Encuentro Nacional, en los que se trabajará sobre diferentes temáticas vinculadas a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable.

Jornadas de trabajo

La primera jornada, continuará desde las 21 hs, con una gran Peña, que se realizará en la sede del Gimnasio Municipal N°1, Elflein y Ruiz Moreno. 

La segunda jornada de trabajo, el domingo 25 comenzará a las 10:30 con la tradicional foto grupal de las mujeres, y desde las 12 se continuará con la lectura de las conclusiones de los talleres hasta el cierre del Encuentro, con la entrega de las conclusiones a las autoridades nacionales del radicalismo para la evaluación de su inclusión en el futuro programa de gobierno.

El Encuentro contará con la presencia de legisladoras y legisladores nacionales y provinciales, intendentes y autoridades partidarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias