domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 21 sep 2022

De cara al 2023

Ritondo busca apoyo y ya tiene un candidato en la Tercera

Se trata del concejal de Berisso, Jorge Marc Llanos, que triunfo en las internas del 2021, aspira a ser intendente y trabaja para que el exministro de Seguridad bonaerense sea el candidato a gobernador de Juntos.  


El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, gana musculo en la Provincia para disputar las internas el año que viene con Diego Santilli, y ver quién va a ser el candidato a gobernador de la coalición opositora. En este marco, consolida sus equipos y referentes en distintos puntos del territorio bonaerense.

En el caso de la Tercera Sección electoral, en Berisso, quien trabaja para "Ritondo gobernador" en 2023 es el concejal, Jorge Marc Llanos.

Cabe destacar que el edil PRO se alzó con el triunfo en la interna del 2021 y tiene aspiraciones de pelear por la intendencia. Esta construcción también cuenta con la participación del senador provincial, Walter Lanaro.

Asimismo, Marc Llanos, planteó que "estoy preparado para ser intendente de Berisso. Tengo el conocimiento y el equipo para encarar los cambios que necesita el distrito".

Y agregó: "Vengo de ganar una elección interna y estoy convencido de que podemos ganar el municipio junto a todo aquel que esté dispuesto a sumar y a que Berisso tome el camino del progreso, de una vez por todas".

 

 

Luego, aseguró que están "construyendo en Berisso una propuesta encabezada por Cristian Ritondo. No tengo dudas de que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con una gran experiencia y una firme decisión de cambiar la realidad".

Para finalizar, el último ganador de las elecciones internas en 2021 y referente local del PRO manifestó: "Hoy el partido se encuentra en un gran momento, con muchos candidatos competitivos en todos los niveles".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias