martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Municipios | 20 sep 2022

Chivilcoy

Inauguraron una sala en el Jardín Municipal Maternal “Estrellita de Belén”

“Es un orgullo que la educación municipal siga creciendo”, expresó el jefe comunal Guillermo Britos durante la apertura de la nueva sala de dos años.


el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, ecabezó la inauguración de una nueva sala en el Jardín Municipal Maternal “Estrellita de Belén”; evento que también contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la directora de Educación, Francisca Mazzotta; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la directora de la institución, Alejandra Montenegro y la comunidad educativa. 

En este marco, el jefe comunal celebró el evento y expresó: “Este establecimiento se adquirió con fondos de todos los chivilcoyanos y lo importante es sumar a la ciudad cosas que queden para siempre”.

Dicho esto, afirmó que “hacen falta muchos jardines maternales en todo el país, no solo en nuestra ciudad, y apuntamos a seguir creciendo para poder concretar esto mismo en otras instituciones”.

Por su parte, Montenegro indicó: “Es una gran alegría y un nuevo sueño concretado”, e informó que superaron los 100 alumnos con el incremento de la matrícula debido a la nueva sala de 2 años. En este marco, detalló:  “Tenemos dos turnos, por la mañana de 8 a 12:30 horas, y por la tarde de 12:30 a 17 horas”. 

Para finalizar, Vaccaro manifestó: “Es increíble la transformación que ha sufrido esta institución, al igual que el resto de los jardines municipales, ya que están en obra permanentemente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias