

el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, ecabezó la inauguración de una nueva sala en el Jardín Municipal Maternal “Estrellita de Belén”; evento que también contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la directora de Educación, Francisca Mazzotta; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la directora de la institución, Alejandra Montenegro y la comunidad educativa.
En este marco, el jefe comunal celebró el evento y expresó: “Este establecimiento se adquirió con fondos de todos los chivilcoyanos y lo importante es sumar a la ciudad cosas que queden para siempre”.
Dicho esto, afirmó que “hacen falta muchos jardines maternales en todo el país, no solo en nuestra ciudad, y apuntamos a seguir creciendo para poder concretar esto mismo en otras instituciones”.
Por su parte, Montenegro indicó: “Es una gran alegría y un nuevo sueño concretado”, e informó que superaron los 100 alumnos con el incremento de la matrícula debido a la nueva sala de 2 años. En este marco, detalló: “Tenemos dos turnos, por la mañana de 8 a 12:30 horas, y por la tarde de 12:30 a 17 horas”.
Para finalizar, Vaccaro manifestó: “Es increíble la transformación que ha sufrido esta institución, al igual que el resto de los jardines municipales, ya que están en obra permanentemente”.