domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Política | 20 sep 2022

Pensando en el 2023

Vidal quiere ser Presidenta y coquetea una fórmula con Macri

“El candidato a Presidente puedo ser yo o puede ser Mauricio, se trata de lo que sea mejor en ese momento para que Juntos por el Cambio sea lo más competitivo posible”, señaló la diputada nacional.


 

En medio de las internas de Juntos por el Cambio por los armados electorales para los comicios del 2023, la exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, sostuvo que quiere ser presidenta y no descartó una posible fórmula con Mauricio Macri.

"El candidato a presidente puedo ser yo o puede ser Mauricio, se trata de lo que sea mejor en ese momento para que Juntos por el Cambio sea lo más competitivo posible”, subrayó Vidal.

En este sentido, remarcó: “No tiene que ver con que Mauricio decida o no ser presidente, Juntos por el Cambio tiene que tomar la mejor decisión para el año que viene”.

La legisladora detalló la propuesta para el próximo año: “Eso presupone tres cosas: tener un plan serio, generar un equipo sólido porque esto no lo cambia ningún presidente en soledad, y plantear un líder, que es el que mejor representa en ese momento a la gente”.

Por otro lado, la exmandataria provincial se refirió sobre sus ganas de ser candidata: “Me gustaría ser presidenta. Siento que he recorrido un camino, que hice toda la ‘escuelita'”. Sin embargo, aclaró: “Si me tengo que poner la camiseta de Messi me la pongo pero la de aguatera también”.

Además, con su mirada en las PASO, Vidal consideró: “A lo mejor vamos a una PASO entre tres dirigentes, a lo mejor no y hacemos una fórmula unificada, eso lo vamos a tener que discutir el año que viene, pero primero tenemos que discutir el plan y el equipo”.

Vale destacar que durante el fin de semana Macri se había referido a la interna del PRO incluyendo a la diputada entre las posibilidades. “Los tres dirigentes que se han propuesto en el PRO están muy bien plantados: Patricia (Bullrich), Horacio (Rodríguez Larreta), María Eugenia (Vidal). En el orden que quieras, para no marcar ningún tipo de diferencia. Estoy ayudando a los tres”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias