domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Municipios | 19 sep 2022

Plan Puentes

Puan se prepara para la creación de una sede universitaria

Con un presupuesto de $15 millones, el edificio contará con dos aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios.


 

El intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió al jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, y al director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación del Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli; en el marco de la presentación y firma del convenio del Plan de Integración Territorial Universitaria: Puentes.

También estuvieron presentes la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, y la rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Andrea Savoretti.

En el encuentro se establecieron los montos y términos del otorgamiento del subsidio para la creación de una Sede Universitaria en Puan; por un monto de $15 millones y el edificio se ubicará en la calle Garay N° 37.

Con una superficie de 17.500 m2, el proyecto prevé la construcción de dos aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios, a desarrollarse en planta baja.

Cabe mencionar que Bianco anunció que a través de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se dictará la Diplomatura en prácticas de Comunicación y Cultura Popular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias