viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 17 sep 2022

INICIATIVA

Entregarán 10 mil tablets a 19 municipios bonaerenses

La iniciativa se enmarca bajo el programa “Conectando con Vos” que busca facilitar el acceso de chicos y chicas a dispositivos tecnológicos.


El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) junto con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y la diputada provincial, Valeria Arata, anunció la entrega de 10 mil tablets que serán distribuidas en 19 municipios del territorio bonaerense.

El programa “Conectado con Vos” cuenta con una inversión  de 3.500.000 pesos, y 140 mil tablets. Hasta el momento 1.516 dispositivos ya fueron entregados en Junín.

Los próximos municipios que recibirán las tablets son: Alberti, Bragado ,Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales ,General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio , Rivadavia , Trenque Lauquen, Pehuajó ,Viamonte , General Pinto y Chacabuco.

Por otro lado, se anunciaron nuevas obras de conectividad que beneficiarán a más de 14 mil habitantes con el servicio de internet de alta velocidad a través de mejoras en las redes de fibra óptica.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias