martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Política | 16 sep 2022

EMPEZÓ POR VICENTE LÓPEZ

Macri sale a empapelar la Provincia con su candidato a gobernador

En el cruce entre Panamericana y San Martín apareció un cartel del expresidente junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.


El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, afianza su deseo de convertirse en candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires acompañado por Mauricio Macri, como fututo presidente. 

En este sentido, apareció en Vicente López un afiche del PRO con la cara de ambos dirigentes y la frase "cercanía y gestión", sugiriendo la nueva alianza. 

En redes sociales, Ezequiel Spillman, compartió la gigantografía, y expresó que el intendente "es uno de los más cercanos al expresidente (Macri). Vienen más afiches y pintadas".

Recordemos que Grindetti manifestó hace tiempo su objetivo de convertirse en el próximo gobernador bonaerense. Sin embargo, Cristian Ritondo, Facundo Manes, Javier Iguacel, Gustavo Posse y Diego Santilli se suman a la competencia.

Por su parte, Macri no confirmó ni descartó su candidatura presidencial, pero dentro de Juntos por el Cambio se enfrenta a Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias