viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 16 sep 2022

Ralicalismo activo

Morales cargó contra el kirchnerismo: “Saben que están acabados”

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR nacional se mostró con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el diputado provincial Walter Caruso y Mauricio D'Alessandro.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales mantuvo un encuentro con empresarios y comerciantes del municipio de San Martin, con quienes compartió su experiencia de trabajo para forjar la transformación económica, social, productiva y cultural que hoy tiene la provincia que administra, y su visión sobre los desafíos de la Argentina.

Las recorridas las realizó acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el diputado provincial, Walter Caruso y Mauricio D'Alessandro. Luego, se reunió con la Juventud Radical del distrito, en una charla con eje en el rol de los jóvenes y de la UCR en el tiempo que viene, dentro de la coalición de Juntos por el Cambio.

Además, participó de la conferencia "La lucha contra el narcotráfico en el estado de derecho", organizada por el Colegio de Abogados de San Martín, donde fue el principal disertante.

En este marco, el presidente de la UCR nacional consideró que "estamos en un fin de ciclo, se acaba la época de la impunidad y viene un tiempo bueno", pero advirtió que "eso no significa que ya hayamos conquistado esa nueva era. Tenemos que estar atentos porque el kirchnerismo sabe que le llegó la hora y está dando manotazos de ahogado".

Y acusó: "Ya lo sabemos: el kirchnerismo no es confiable y es por eso que, pidieron que se suspenda el juicio por la corrupción en Vialidad. Es lógico: allí se describió con detalle la matriz de corrupción que creó el kirchnerismo usando la obra pública para hacer negocios privados".

 

 

En esa línea, lanzó: "No hay plan económico, ni de Gobierno", y que eso hace que la coalición que integra esté trabajando "en ejes esenciales para el país y en los que todos estemos de acuerdo".

Para finalizar, concluyó: "El radicalismo, está plantado y creciendo en todo el país. Vamos a competir en todas las provincias, en todas las intendencias y en toda la Argentina y el próximo presidente será de la Unión Cívica Radical".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias