jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 13 sep 2022

Pisando el Conurbano

Modo campaña: Ritondo y Grindetti marcan territorio

El diputado Nacional y el intendente de Lanús avanzaron con el armado político en el AMBA, y lanzaron un nuevo espacio partidario en Merlo.


Desde una de las patas más fuertes del bloque opositor, ya se empieza a encarar lo que sería la campaña para el 2023, por lo que, el intendente de Lanús Néstor Grindetti y el diputado Nacional Cristian Ritondo, se volvieron a mostrar juntos para inaugurar un nuevo local partidario en la ciudad de Merlo.

La actividad la realizaron acompañados por la senadora provincial, Aldana Ahumada, a quien impulsan como precandidata a intendenta local. La inauguración surge para poder arrancar la pelea electoral en un municipio clave manejado por el kirchnerismo.  

Al respecto, Grindetti expresó: “Este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se sale a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las oficinas, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano”.

Durante el acto, los funcionarios hablaron con vecinos y comerciantes del lugar, quienes insistieron en la falta de políticas de seguridad y la ausencia de obras en el municipio.

“Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperar la provincia de Buenos Aires” apuntó Ritondo 

Y remarcó que “hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos. El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, no es para tibios”.

Por su parte, Ahumada indicó: “Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo, es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias