martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Municipios | 13 sep 2022

ENSENADA

El municipio avanza en la construcción de viviendas

La iniciativa se enmarca bajo el programa “Casa Propia” en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.


El distrito de Ensenada, a cargo del intendente Mario Secco, continúa con la construcción de 32 viviendas en el predio contiguo al Corralón Municipal, y otras 62 casas en Punta Lara sobre calle 9 pertenecientes al programa nacional “Casa Propia”.

Por otro lado, en conjunto con la Provincia se licitó la edificación de 150 hogares en un terreno lindero al Corralón con el objetivo de seguir ampliando el barrio General Belgrano de la localidad. Además de 476 viviendas en el nuevo barrio San Martín de Punta Lara.

Bajo este escenario, desde el municipio informaron que el jefe comunal “trabaja fuertemente en resolver la necesidad de vivienda de la población ensenadense”.

Y agregaron que las casas del barrio General Belgrano, y San Martín están destinadas “a los ya inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional y por el momento no hay fecha específica de una apertura de inscripciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias