jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 sep 2022

Campaña a la carga

Larreta y Santilli lanzaron "Prepararse para gobernar"

El jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional, se reunieron con dirigentes del PRO, con el objetivo de pensar estrategias para las próximas elecciones.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional, Diego Santilli reunieron a dirigentes del PRO, y lanzaron “Prepararse para gobernar”, con el objetivo de pensar estrategias de cara a las elecciones de 2023. 

El encuentro, realizado en el Golf Club de San Martín, tuvo como expositores a Rodríguez Larreta, Santilli, el exministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quienes abordaron la importancia de la planificación y el contexto económico y presupuestario actual de la Provincia.

En este marco, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires explicó: “Yo voy a ir a todos los municipios a acompañarlos a ustedes”, y lanzó: “Tenemos que ponernos metas, porque lo que no se mide no se mejora. Desde la Provincia se va a acompañar con mucha fuerza la transformación que vamos a llevar adelante en toda la Argentina”.

 

 

Mientras que el diputado nacional, sostuvo que la reunión es una señal de que irán a fondo para “dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas”. En ese sentido dijo que existe una “oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla”.

Y agregó: “Podemos ganar la elección el año que viene. Pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción y la energía para llevarlos adelante”.

Para finalizar, en el mitin se hicieron presentes 40 referentes de la Primera y Tercera secciones electorales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias