martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Política | 13 sep 2022

DESDE LA PLATA

Amenazan de muerte a CFK

Fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad de la Nación, una mujer platense llamó al 911 para manifestar su intención de asesinar a la Vicepresidenta.


Luego del atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su domicilio en Recoleta y con la investigación en curso sobre lo sucedido. La jueza federal a cargo del caso, María Eugenia Capuchetti, solicitó reforzar la seguridad de la ex mandataria tras un llamado al 911 de una mujer de la ciudad de La Plata, quién habría aseverado que iba a asesinar a la titular del Senado.

Bajo este escenario, expertos informáticos de la Policía se encuentran analizando la llamada para poder localizar el origen de esta, y así identificar a la mujer que se autodenunció, de quién no se sabe nada hasta el momento.

Recordemos que la causa por intento de magnicidio contra Fernández de Kirchner tiene como principales sospechosos a Fernando Sabag Montiel, y a su pareja, Brenda Uliarte, luego de los mensajes difundidos públicamente se supo que los atacantes tenían planeado atentar contra la vicepresidenta el 27 de agosto, 5 días antes de lo ocurrido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias