domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 9 sep 2022

IMPUESTOS

¿Hasta cuándo se puede pagar el impuesto automotor con un 20% de descuento?

La Agencia de Recaudación bonaerense informó las fechas de vencimiento, y los beneficios de hasta el 20% que pueden percibir los usuarios.


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció una serie de descuentos para quiénes abonen la cuota cuatro del impuesto automotor antes del martes 13 de septiembre. Los contribuyentes que paguen a término tendrán una bonificación del 10% en el total de su boleta, y otro 10% más si utilizan el débito automático o reciben la factura por mail.

En el caso del Impuesto Inmobiliario rural con vencimiento el 14 de septiembre, los usuarios que abonen antes de la fecha estipulada podrán acceder a un 15% de descuento en el pago de la boleta tres, y otro 5% si se adhieren al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Por otro lado, el mismo día vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario con un sistema de descuento similar a los anteriores: quiénes estén suscriptos a la factura vía mail, y paguen antes del vencimiento tendrán un descuento del 20% respetando la modalidad de beneficios que poseen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a las que pertenecen los inmuebles.

Recordemos que para recibir estos beneficios los usuarios deben estar adheridos a la boleta electrónica, aquellos que ya estén suscritos recibirán los descuentos automáticamente; quiénes no lo estén podrán realizar el trámite por la página web de ARBA disponible en 48 horas.

Cabe resaltar que los impuestos pueden ser abonados digitalmente a través de la web oficial del organismo con tarjeta de crédito, home banking o cajero automático. Para pago presencial, se podrá realizar en las empresas habilitadas: Provincia Net Pagos y Rapipago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias