domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 9 sep 2022

En la Cuarta

El PRO se reunió pensando en el 2023

Referentes y dirigentes de la zona se reunieron en Junín con el objetivo de pensar estrategias para mejorar las elecciones que hicieron en el 2021.


El PRO de la Cuarta Sección electoral, aprovechó una charla que dio el exministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, en Junín, convocada por la Fundación Pensar y se juntó para pensar de cara al 2023.

En este marco, el intendente local, Pablo Petrecca, explicó: "En Junín, junto a Mariano Barroso y los legisladores Pablo Torello, Mauricio Vivani, Laura Ricchini, Yamila Alonso, realizamos un nuevo encuentro seccional del Pro con referentes de los 19 distritos IV. Con ideas, diálogo, trabajo y pensando siempre en los vecinos. El PRO crece".

 

 

Además, manifestó: “Evaluamos el trabajo realizado durante este 2021 y planificamos lo que viene para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”.

Cabe destacar que estos referentes del PRO, se encolumnan detrás de la candidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, y tienen como máximo objetivo mejorar la elección el próximo año respecto al 2021, donde el PRO perdió en la mayoría de las PASO con la UCR e incluso sólo pudo "colar" un senador provincial en la lista de Juntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias