domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 9 sep 2022

Le marcó la cancha

Senador Pro contra un intendente radical

El legislador Walter Lanaro arremetió contra el jefe comunal de la UCR, Gonzalo Peluso, por declaraciones que realizó en contra del partido amarillo.


El senador provincial del PRO, Walter Lanaro, cruzó al intendente de la Unión Cívica Radical de Magdalena, Gonzalo Peluso, por las declaraciones que hizo sobre la gestión de María Eugenia Vidal.

En su cuenta de Twitter planteó: “Hace meses Gonzalo Peluso gobierna y declara como kirchnerista. El mismo día que todo JxC repudia el adoctrinamiento K, le arma el escenario a Axel Kicillof, miente acerca de la gestión de Vidal y le pega a Pato Bullrich. Completito.”.

 

 

Cabe recordar que, en declaraciones a la prensa, el mandatario radical lanzó: "No tenemos un pasado livianito nosotros y eso nos tiene que preocupar, alertar. Los que tenemos responsabilidad de Gobierno tenemos que ser constructivos y mesurados y no quedarnos con los sloganes”, apuntó.

Además, agregó: “Yo miro mucho los canales de noticias y son preocupantes las declaraciones de un comunicador que está llegando a miles de hogares, yo hablo con mis hijos que son adolescentes y les gusta la política y tenés que estar alerta para que no repitan barbaridades, que son incomprobables pero que llevan a este límite entre la violencia, el odio, que degrada a la sociedad".

En cuanto al clima de enfrentamiento y en clara alusión a la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, Peluso dijo que "se refleja con mucha más virulencia en las declaraciones políticas. Me parece que la presidenta de uno de los partidos más significativos de la oposición tendría que tener ciertos reparos en hacer ciertas declaraciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias