domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Municipios | 8 sep 2022

Junín

Concejala del FdT cruzó a Petrecca: “Se queja porque es lo único que sabe hacer"

La concejala de Junín, Clara Bozzano, arremetió contra el intendente local Pablo Petrecca por la falta de gestión en obras y defendió a Axel Kicillof.


 

Tras la denuncia de intendentes del PRO a Axel Kicillof por ser discriminados en la repartición de fondos para obras, la concejala del Frente de Todos de Junín, Clara Bozzano, acusó al jefe comunal local, Pablo Petrecca, de victimizarse y busca sacar "rédito político".

En este sentido, la edil afirmó que "las únicas obras que hay son las que viene llevando adelante tanto el gobierno nacional como provincial", y cuestionó que el intendente local se sumara al reclamo: "Petrecca se queja porque es lo único que sabe hacer”.

"También estaría bueno preguntarse dónde está la plata de los juninenses que pagamos nuestros impuestos, porque no hay obras que no se estén desarrollando con fondos nacionales o provinciales", agregó Bozzano. 

En contraposición, la concejala celebró las políticas habitacionales del gobierno provincial "Mientras el intendente Pablo Petrecca no construyó una vivienda en siete años, tenemos el gobierno nacional apostando y creyendo en el sueño de la casa propia en nuestro distrito. Se están construyendo 149 viviendas", enfatizó.

"El intendente de nuestra ciudad en ningún momento golpeó la puerta para ver qué programas hay, para ver cómo gestionar viviendas. Es una falta de gestión”, sentenció Bozzano, y remató: ''Le diría a Petrecca que trabaje más, que haga menos medios y más trabajo, que es lo que necesitan los juninenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias