domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Política | 8 sep 2022

A la carga

El radicalismo quiere sumar músculo en los municipios

El distrito de Tres de Febrero aguarda la visita del presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien desembarcará en la zona, y desarrollará un encuentro con los principales referentes que tiene el espacio a nivel local.


El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, recorrerá este viernes 9 de septiembre Tres de Febrero, donde desarrollará una importante agenda político institucional, para fortalecer el rol del radicalismo bonaerense en Juntos por el Cambio, y profundizar el diálogo con diferentes actores económicos, políticos y sociales.

La agenda de Morales en el municipio del oeste bonaerense comenzará en Villa Raffo, con un almuerzo con empresarios de la zona, y continuará con la visita a una planta fabril.

Por la tarde, y ya en Caseros, el presidente del radicalismo mantendrá un encuentro con los principales dirigentes de la UCR local, otro con la juventud del partido, y desde las 18:15hs atenderá a los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se realizará en el Centro de Panaderos (Hospital Italiano) , Av. San Martín 2284, Caseros.

Para finalizar la jornada y desde las 19, Morales visitará el Comité central del distrito, Sabatini 4712, Caseros, donde participará de la inauguración de un mural realizado por las mujeres radicales de Tres de Febrero, y encabezará un acto junto a militantes y vecinos.

"El diálogo es una herramienta fundamental para comenzar a resolver los problemas que aquejan hoy a la sociedad argentina, y para que el pueblo, que está muy desesperanzado, vea que hay un rumbo y que se trabaja todos los días para resolver los problemas del país”, expresó Morales sobre el sentido de su visita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias