domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Política | 7 sep 2022

Pensando en 2023

Mujeres PRO se potencian con un foro y preparan sus candidaturas

Un grupo de legisladoras y funcionarias amarillas realizaron su segundo encuentro para avanzar en una agenda conjunta, buscando potenciar sus candidaturas locales.


 

Un grupo de legisladoras y funcionarias del PRO se reunieron en Merlo con la senadora provincial y precandidata a intendenta local, Aldana Ahumada, como anfitriona, donde debatieron sobre sus proyecciones electorales dentro del Conurbano bonaerense.

Con la vista puesta en el 2023, las consignas principales de la reunión fueron “Trabajo territorial y cercanía”; dando continuidad a la primera reunión entre las dirigentas, que se había desarrollado en CABA, con la presencia de diputadas nacionales del partido y Soledad Acuña, ministra de Educación porteña.

En esta oportunidad, estuvieron presentes Rosalia Fucello, de San Isidro; Adriana Caceres, de Pilar; Noelia Ruiz, de Mercedes, y Agustina Ciarletta, de San Fernando, quienes fueron recibidas por Ahumada.

Bajo este panorama, la referenta del PRO Merlo, expresó: "Estamos afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial, cada una de nosotras tiene su experiencia y conocimientos para aportar”.

Dicho esto, agregó: “La idea es compenetrarnos e intercambiar ideas para desarrollar nuestros planes de gobierno en cada Municipio, tenemos la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando".

"Vamos a continuar trabajando juntas porque las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local”, concluyó Ahumada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias