jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 7 sep 2022

Marca la cancha

Manes desembarca en La Plata, enojo en el garrismo

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) presenta su nueva organización, Empatía, en la ciudad de las diagonales. La entrada genera malestar en la Intendencia.


El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, visitará esta tarde La Plata, para realizar una serie de actividades, en la que mostrará su perfil con el que intenta superar la grieta. El dirigente sale a marcar terreno hacia el interior de Juntos por el Cambio, en un distrito conducido por Julio Garro.

El dirigente radical, se viene mostrando en varios distritos en su afán de ser candidato el próximo año, en esta oportunidad le pisa el terreno a Garro, que, si bien comparten el mismo sello de Juntos, a un año de la próxima contienda electoral, se van viendo las diferencias entre el PRO y la UCR.

A partir de las 11.30 el neurocientífico participará de una conferencia denominada "La planificación y el conocimiento como motores del desarrollo". La misma se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y tendrá lugar en el Auditorio Sergio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7).

 

 

Luego, el legislador nacional encabezará una actividad en la Plaza Belgrano, ubicada en Avenida 13 entre 39 y 40. La cita será a las 17.30 para encontrarse con vecinos y dialogar sobre la actual situación. 

Esta visita se da en el marco del lanzamiento de la nueva organización del dirigente radical llamada "Empatía". De esta manera, recorre el país y lleva adelante distintas acciones solidarias. "Si no nos une el amor que nos una la empatía", es el lema del espacio.

El sitio web del nuevo espacio, tiene a Manes como protagonista, se detalla que la "empatía es la cualidad que puede ayudarnos a cambiar el mundo, tanto el pequeño contexto cotidiano como el destino de una sociedad".

Para finalizar, desde Empatia expresan: "En Argentina hace décadas que discutimos los mismos problemas, nos peleamos, pero no encontramos un propósito común. Somos un país sin rumbo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias