domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 7 sep 2022

En la Segunda

Kicillof les prometió a los intendentes los fondos hasta fin de año

El gobernador mantuvo un encuentro con jefes comunales peronistas de la Segunda, les aseguró que se cumplirán los acuerdos y la plata del Fondo de Infraestructura Municipal y el PREIMBA, llegarán a los distritos.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof en su visita a Colon, mantuvo un almuerzo con intendentes peronistas de la Segunda Sección, donde les garantizó a los jefes comunales los recursos necesarios de acá a fin de año, en lo que tenga que ver con el Fondo de Infraestructura Municipal y el PREIMBA.

De la comida también participaron funcionarios del Gabinete provincial, legisladores provinciales y nacionales de la región.

Durante el encuentro se repasaron cuestiones coyunturales, el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, la crisis económica y los problemas que trae la guerra Ucrania-Rusia.

En este marco, el mandatario les garantizó a los intendentes los recursos necesarios, para lo que resta del año, en lo que tenga que ver con el Fondo de Infraestructura Municipal y el PREIMBA.

Cabe destacar que los fondos que garantizó, el mandamás provincial tiene que ver con todo aquello ya convenido y está en proceso, pero aquellas obras que se están licitando, pueden sufrir variaciones propias de la fluctuación del mercado.

Fuentes que participaron del mitin indicaron que la cuestión electoral, sin embargo, se tocó poco y nada. Por el momento, todo está apuntado a la gestión que, por supuesto, será el caballito de batalla para lograr la reelección el próximo año.

Un participante de la comida expreso: "Escuchamos a un Gobernador muy ordenado, que nos planteó el futuro a corto/mediano plazo para poder planificar, proyectar y dar orientación a nuestras gestiones de aquí a fin de año”.

Para finalizar, se charló sobre el aumento de la recaudación, que se traduzco en aumento de la coparticipación, así como también el desembarco de Sergio Massa, en el Ministerio de Economía de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias