martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Municipios | 6 sep 2022

Contra la inflación

Dolores: El municipio anunció un aumento salarial del 15%

Esta medida se suma a otros incrementos que se han otorgado durante el año, en un intento de evitar la pérdida del poder adquisitivo de sus trabajadores.


 

En medio de la escalada inflacionaria, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció un nuevo aumento de haberes para los trabajadores del municipio del 15%.

Este incremento salarial se suma a otros ya recibidos durante el año, el último fue en julio del 15%; mientras que en abril se había otorgado otro del 10% y en enero del 14%.

En este sentido, el jefe comunal informó en sus redes sociales: "Con los haberes del mes de septiembre, los empleados municipales recibirán un aumento del 15% al básico, que también percibirán los jubilados".

Dicho esto, aseguró: "En lo que va del año suma un total del 50% de aumento, equiparando el índice de inflación acumulado".

Al igual que el municipio de Dolores, durante el año otros intendentes decidieron otorgar una suba en los salarios de sus trabajadores para evitar la pérdida del poder adquisitivo. Algunos de estos fueron: Mayra Mendoza (Quilmes), Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Román Bouvier (Rojas), Julio César Marini (Benito Juárez), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias