

Tras el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el SUTEBA publicó un comunicado donde catalogó al Pro, entre otros actores, como uno de los difusores de mensajes de odio. El hecho desató la furia del intendente amarillo, Néstor Grindetti.
El jefe comunal dijo vía Twitter: “Algunos de los gremios de la Provincia de Buenos Aires que representan educadores, por suerte NO a la gran mayoría, intenta adoctrinar a nuestros hijos y nietos fomentando la violencia”.
Hecho su descargo, dijo que los dichos son imperdonables, y arremetió con la frase “Con los chicos no”.
Algunos de los gremios de la Provincia de Buenos Aires que representan educadores, por suerte NO a la gran mayoría, intenta adoctrinar a nuestros hijos y nietos fomentando la violencia. Imperdonable! #ConLosChicosNo pic.twitter.com/HjkxfWVMga
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) September 6, 2022
Recordemos que el gremio que conduce Roberto Baradel expresó en un comunicado: "Los irresponsables que dicen ‘Ellos o nosotros’ tienen que hacerse cargo de su responsabilidad ante este hecho gravísimo”.
Acto seguido, lanzó: "Hacemos cargo a los discursos de odio de la oposición del PRO, de las corporaciones mediáticas, del partido judicial, quienes generan violencia e instigan a hechos delictivos”.