domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Municipios | 6 sep 2022

CONTANDO LOS DÍAS

Ensenada ultima detalles para inaugurar el mercado municipal

El proyecto busca acercar los productores a los vecinos y vecinas para proveer alimentos de calidad a precios accesibles.


El distrito de Ensenada, a cargo del intendente Mario Secco, se prepara para inaugurar su mercado municipal el próximo 20 de septiembre con el objetivo de promover el control de precios, y permitir a todos los vecinos el acceso a alimentos de calidad en conjunto con el Gobierno nacional y provincial.

En este sentido el administrador del mercado, Simón Medina, aseguró que la iniciativa está destinada para “toda la región”, y contará con 28 puestos de “productos de limpieza, panificados, verduras, lácteos, fiambres, frutas, carnes, y productos avícolas”.

El predio de una extensión de 7.400 m2, está ubicado sobre la Avenida Bossinga un punto estratégico debido a su cercanía al transporte público, tendrá tres naves comerciales y una de servicios; además de una playa de estacionamiento para los clientes.

Por último, Medina sostuvo que “aún quedan algunos lugares que se pueden alquilar para formar parte del mercado" y agregó que aquellos que quieran sumarse deberán “presentar un proyecto y luego se evalúa si es viable su autorización”.






 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias