

El distrito de Ensenada, a cargo del intendente Mario Secco, se prepara para inaugurar su mercado municipal el próximo 20 de septiembre con el objetivo de promover el control de precios, y permitir a todos los vecinos el acceso a alimentos de calidad en conjunto con el Gobierno nacional y provincial.
En este sentido el administrador del mercado, Simón Medina, aseguró que la iniciativa está destinada para “toda la región”, y contará con 28 puestos de “productos de limpieza, panificados, verduras, lácteos, fiambres, frutas, carnes, y productos avícolas”.
El predio de una extensión de 7.400 m2, está ubicado sobre la Avenida Bossinga un punto estratégico debido a su cercanía al transporte público, tendrá tres naves comerciales y una de servicios; además de una playa de estacionamiento para los clientes.
Por último, Medina sostuvo que “aún quedan algunos lugares que se pueden alquilar para formar parte del mercado" y agregó que aquellos que quieran sumarse deberán “presentar un proyecto y luego se evalúa si es viable su autorización”.