

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, designó a la dirigente sindical, Cecilia Cecchini, como jefa de Gabinete. De esta manera, el mundo gremial estrechamente vinculado a Hugo Yasky y Roberto Baradel gana terreno en el Gabinete.
La flamante funcionaria es docente y dirigente sindical de la CTA de los Trabajadores. Además, es la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en el municipio de Almirante Brown.
Otro dato es que la ahora jefa de Gabinete de la cartera de Trabajo, integra el Movimiento Mayo; espacio que cuenta con la participación de figuras como la senadora provincial, María Reigada, y el titular del Suteba, Roberto Baradel.
Conforme con la nueva incorporación, Correa resaltó la “capacidad, experiencia, compromiso e idoneidad” como "rasgos decisivos para llevar adelante la tarea que le fuera encomendada, y que a la vez son garantía de gestión”.
Designé a la compañera @cecicecchini como jefa de Gabinete en @TrabajoPBA.
— Walter Correa (@waltercorreaok) September 5, 2022
Su capacidad, experiencia, compromiso e idoneidad, son garantía de gestión. pic.twitter.com/SFVGuL4PMD