domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 6 sep 2022

Designación

El sindicalismo pone otro referente en Trabajo

La orbita que conduce, Walter Correa, informó que puso de jefa de Gabinete a Cecilia Cecchini, una dirigente que proviene de la CTA de los Trabajadores.


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, designó a la dirigente sindical, Cecilia Cecchini, como jefa de Gabinete. De esta manera, el mundo gremial estrechamente vinculado a Hugo Yasky y Roberto Baradel gana terreno en el Gabinete.

La flamante funcionaria es docente y dirigente sindical de la CTA de los Trabajadores. Además, es la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en el municipio de Almirante Brown.

Otro dato es que la ahora jefa de Gabinete de la cartera de Trabajo, integra el Movimiento Mayo; espacio que cuenta con la participación de figuras como la senadora provincial, María Reigada, y el titular del Suteba, Roberto Baradel.

Conforme con la nueva incorporación, Correa resaltó la “capacidad, experiencia, compromiso e idoneidad” como "rasgos decisivos para llevar adelante la tarea que le fuera encomendada, y que a la vez son garantía de gestión”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias