martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Municipios | 6 sep 2022

25 DE MAYO

Ralinqueo inauguró una nueva edición del Jugate 25 “Tierra Mía”

La jornada contó con la participación de escuelas secundarias y especiales de todo el distrito.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, inauguró la edición 2022 del programa “Jugate 25: Tierra Mía” una política de Estado llevada adelante hace 14 años por el municipio en el corsódromo y el anfiteatro del parque Laguna Mulitas de la localidad.

Bajo este escenario, el jefe comunal manifestó que la iniciativa “es un momento de encuentro muy importante del cual los y las jóvenes se llevan un gran aprendizaje y una hermosa experiencia”, y aseguró que “somos veinticinqueños y veinticinqueñas, tenemos mucho para mostrar y el Jugate es una de ellas”.

Además, agregó que se trata de “un proceso de participación, de creatividad que despierta sentimientos y (los chicos) se van con un montón de enseñanzas producto del encuentro entre jóvenes de diferentes puntos del distrito”.

Durante el evento se realizó la presentación de coreografías con música nacional fusionada en el escenario al aire libre, juegos recreativos en el bulevar Valmarrosa, y un desfile de autoridades y profesores de educación física.

Por otro lado, estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Pezzelatto; el titular del Consejo Escolar, Leandro Morales, y el director de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes bonaerense, Federico Ricci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias