martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Legislativas | 5 sep 2022

Sesión especial

La Legislatura bonaerense se sumó al repudió contra el atentado a CFK

Tanto el oficialismo como la oposición mostraron de forma unánime su rechazo al suceso que atravesó la vicepresidenta de la Nación, el pasado jueves, en las afueras de su casa.


En el marco de una sesión especial, la Legislatura bonaerense marcó su rechazo contra el intento de magnicio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

De forma unánime diputados y senadores coincidieron en un documento que daba muestras claras del repudio al hecho que sufrió la funcionaria, el pasado jueves, en las afueras de su domicilio. 

 

 

Durante el debate, el oficialismo subrayó que  "la violencia no es el camino para dirimir las discrepancias políticas", y convocó "a los responsables de todas las fuerzas políticas para definir cuáles tienen que ser los límites mínimos en cual debemos disputar nuestras diferencias".

Por su parte, la oposición llamó a terminar con la "grieta". Dicho esto, advirtieron que eso implica "no utilizar este hecho de forma partidaria, no es el camino que nos conduzca a una convivencia pacífica".

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias