domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Política | 5 sep 2022

Efecto el atentado CFK

Suspendió la retirada: El Frente Patria Grande se queda en Frente de Todos

El espacio que conduce Juan Grabois manifestó no querer hacer más “ruido” después del intento de magnicidio por el que atravesó la vicepresidenta de la Nación.


Tras horas de discusión, y con la conmoción intacta por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el referente del Frente Patri Grande, Juan Grabois, confirmó que sus diputados seguirán en los bloques del Frente de Todos.

La resolución llegó después de realizar un encuentro con unos 200 militantes, que asistieron en representación de todas las provincias argentinas. Allí se debatió la importancia de la permanencia dentro del oficialismo y los puntos de discrepancia que arrastran varias semanas.  

“No es un momento para agregar ruido al ruido”, dijo el referente de Patria Grande, Juan Grabois y agregó “Suspendemos nuestra definición y nos mantenemos en los bloques legislativos del Frente de Todos”.

De esta manera, el espacio también subrayó: Nos proponemos trabajar para desescalar la violencia, la promoción de una paz con justicia social y neutralizar las expresiones antidemocráticas promoviendo un pliego de consensos mínimos con los actores democráticos de la oposición política. Naturalizar la violencia siempre es en perjuicio de la Nación y particularmente de los más vulnerables”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias