domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 5 sep 2022

Cita en Balcarce

El Foro de Intendentes de Juntos ultima detalles para su nuevo encuentro

Los jefes comunales volverán a reunirse el próximo 9 de septiembre, en el distrito de Esteban Reino. Gestión, vínculo con la Provincia, campaña electoral, y el atentado contra CFK, son los temas que coparán la mesa.


Tras el atentado a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Foro de Intendentes de Juntos se reunirá con el foco puesto en el repudio y en el accionar del oficialismo que los puso como responsables.

El encuentro se realizará, en la ciudad de Balcarce, el próximo viernes 9 de septiembre, pasado el mediodía. Fuentes municipales, informaron que el intendente local, Esteban Reino, eligió el Casco de Fangio, un Hotel Spa rural, donde se percibe en cada rincón la memoria del quíntuple campeón de F1.

En este marco, el correligionario dijo: “Es la primera vez que nos vamos a juntar después de mucho tiempo tanto el foro de intendentes radicales como el foro de los intendentes del PRO. Estamos con las mejores expectativas y es el primer paso para empezar a caminar juntos para el 2023”.

Consultado pr los ejes que abordarán, adelantó que van a tratar "temas relacionados con la gestión, con lo que tenemos para desarrollar con el gobierno de la Provincia: IOMA, seguridad, salud, obras públicas postergadas. Y en otro momento vamos a hablar de política partidaria”.

De esta manera, Reino le escapó al tema del atentado, pero aclaró que vamos a charlar y debatir, sobre la denuncia de juicio político al Presidente, Alberto Fernández y remarcó que “estoy de acuerdo con lo que hizo, Facundo Manes, no creo que sea conveniente pedir eso”.

Además, en las últimas semanas los jefes comunales del PRO denunciaron que están siendo discriminados por el mandatario provincial y le reprocharon “la discrecionalidad” de obras y fondos.

En tanto, los radicales no entraron en esa movida, pero sí cuestionaron las deudas que mantiene el IOMA con sus comunas y también instaron a la administración de Axel Kicillof mayor celeridad en el depósito de partidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias