jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 1 sep 2022

Bregando por la unidad

La cúpula del PRO se reunió para "saldar sus diferencias"

La Mesa Provincial del macrismo, se reunió luego del enfrentamiento que mantuvieron, Patricia Bullrrich y Horacio Rodríguez Larreta por el desempeño de la policía de la Ciudad con los manifestantes en la casa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  


Tras el cruce mediático que tuvieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los referentes nacionales y provinciales se reunieron para bregar por la unidad. En este marco se juntó la Mesa Provincial.

"Nos juntamos para analizar la situación creada a partir el cortocircuito entre Patricia y Horacio con la idea de que la escalada verbal no rompa la unidad", dijeron algunos de los legisladores que se hicieron presente.

A la cita acudieron el ministro de Gobierno porteño y alcalde de licencia de Vicente López, Jorge Macri; los diputados nacionales Diego Santilli, Cristian Ritondo y Gerardo Milman; los dirigentes Ramiro Tagliaferro y Martiniano Molina; los legisladores provinciales Adrián Urreli y Christian Gribaudo (Alex Campbell estuvo ausente por viaje).

Además, de los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro, de Mar del Plata.

En ese escenario, un legislador del espacio remarcó: “Debemos entender que el adversario es Cristina, que reparte veneno para todos lados”. Dicho esto, aseguró que “pudieron aclarar las diferencias” que sobrevolaban al jefe de Gobierno porteño y la líder deL Pro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias