jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 20 ago 2022

Sin tapujos

Finocchiaro cargó contra Hebe de Bonafini: “Representa el autoritarismo”

El legislador nacional, Alejandro Finocchiaro, se expresó en su cuenta de Twitter tras la llamada de la Madre de Plaza de Mayo a una pueblada para defender a la vicepresidenta.


 

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a una “pueblada” para evitar que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, vaya presa: “Es lo único que la va a salvar”.

Las declaraciones llegaron desde Pehuajó, donde Bonafini se mostró acompañada por el intendente local, Pablo Zurro, en medio del juicio que atraviesa CFK por la Obra Pública.

Tras estos dichos, el diputado nacional por Juntos, Alejandro Finocchiaro, salió con los tapones de punta a responderle en sus redes sociales: "Esta persona ya no representa nada bueno, noble ni puro en la sociedad argentina. Representa el autoritarismo, la sinrazón y la violencia desmedida".

Dicho esto, sentenció en la cuenta del pajarito: “Con una justicia como la que critica sus hijos no estarían desaparecidos, a lo sumo presos. Respetemos a la justicia caiga quien caiga”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias