viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 12 ago 2022

Se picó

Milei acusó a Larreta de censurarle un seminario

La presentación iba a realizarse en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires, y ante las declaraciones del diputado libertario, desde la sala teatral salieron a desmentirlo.


 

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de censurar su participación en un acto político que pensaba llevar adelante el 12 de septiembre en el Teatro Astral

Por lo tanto, tuvo que cambiar de locación para la realización del seminario sobre "El fin de la inflación", que se confirmó para el mismo día en el Teatro Broadway, junto al ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

También serán expositores el extitular del Banco Central, Federico Sturzenegger, Manuel Adorni, Diana Mondino, Héctor Rubini y Alberto Benegas Lynch hijo.

A través de un comunicado de prensa, la fuerza que representa el legislador, expresó: "La presentación estaba planeada originalmente en el teatro Astral, pero el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, censuró su presentación en el teatro, por lo que hubo que cambiar de locación".

Declaraciones y respuestas

Bajo este panorama, el libertario detalló: "Le avisaron a mi hermana (Karina Milei) que lo censuraban, que no podíamos usar el teatro porque recibieron órdenes de arriba y que nos devolvían la seña porque no se podía hacer en ese ni en otros vinculados. Ahí Kari tuvo que laburar rápido y el Broadway nos va a estar recibiendo".

Por su parte, el teatro Astral desmintió esta versión en sus redes sociales: "Ante una versión circulante, aclaramos que no hemos recibido ningún tipo de presión desde ningún organismo oficial para impedir la realización de un acto político en nuestra sala".

 

 

Ante esto, Milei volvió a apuntar contra Larreta, a quien suele referirse de forma peyorativa como "Harry el Sucio", y a los medios que dieron por cierta la versión de la sala teatral.

"Soldados de Harry: 1. Obvio que el teatro lo negará. 2. Si fuera así no hubieran aceptado la seña. 3. Se excusan tildando de acto político a un seminario técnico", enumeró en su cuenta de Twitter.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias