martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Provincia | 11 ago 2022

¿Para qué?

Intendentes del PJ se reunieron en José.C Paz

El encuentro que realizaron los jefes comunales de la Primera Sección electoral contó con la presencia de ministros nacionales y provinciales.


El presidente del Consejo del Partido Justicialista e intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó una reunión de ministros e intendentes de la Primera Sección electoral bonaerense para trabajar sobre las políticas públicas llevadas a cabo en los respectivos distritos.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Escobar, Carlos Ramil; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Malvinas Argentinas Noelia Correa; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; Moreno, Mariel Fernández; Luján, Leonardo Boto; Pilar, Federico Achával y Fernando Moreira de San Martín.

El encuentro tuvo como objetivo poder evaluar las problemáticas de cada distrito, especialmente de la primera sección electoral, acompañando al gobierno nacional y provincial.

A la cita concurrieron los ministros nacionales de obras públicas, Gabriel Katopodis y desarrollo social, Juan Zabaleta; de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

También asistieron el secretario de hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el senador provincial Luis Vivona y el diputado bonaerense por el Frente de Todos, José Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias