domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 10 ago 2022

ENCUENTRO

El PJ bonaerense prepara una cumbre en la Séptima

El sábado 13 de agosto, los principales dirigentes de la Sección se reunirán para "movilizar a las bases". Desde las 13 y hasta las 16hs, estarán analizando la coyuntura, y la situación de los municipios.


El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunirá el próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 13 hs, en la Plaza Néstor Kirchner, de la localidad de Tapalqué, con el objetivo de "reactivar la militancia". En el lugar se encontrarán las figuras centrales de la Séptima Sección electoral.

Entre ellos se encuentran el intendente y presidente del PJ local, Gustavo Cocconi; el impulsor de la cumbre y diputado provincial, César Valicenti, quién también es cercano al titular del partido en territorio bonaerense, Máximo Kirchner.

Otros consejeros provinciales son el intendente en uso de licencia de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini; el jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, la concejala de la localidad de Azul, María Laura Aloisi, y el exconcejal de Olavarría y Director Provincial de Población, Guillermo Santellán.

Además, se suman la exsubsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Liliana Schwindt, y el intendente de Bolívar y titular del PJ local, Marcos Pisano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias