jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 8 ago 2022

Pulgar Arriba

Magario pondera el avance de la construcción de las Casas de la Provincia

La vicegobernadora bonaerense alentó el proyecto del Gobierno provincial que busca centralizar en un solo espacio los organismos públicos provinciales.


 

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó en sus redes sociales la puesta en marcha de las Casas de la Provincia. 

"Las Casas de la Provincia nuclean diferentes oficinas de organismos públicos y permiten que las y los vecinos realicen trámites en el mismo lugar donde viven”, posteó la matancera en la cuenta del pajarito.

Dicho esto, alentó: “Ya son 27 las casas en construcción”.

Vale destacar que los nuevos edificios en cada distrito tienen por objetivo centralizar en un espacio todas las dependencias del estado bonaerense para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado de las y los vecinos hacia la capital provincial para su realización.

De este modo, se concentran las delegaciones de: el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias