viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 8 ago 2022

Pensando en 2023

Bullrich potencia su campaña y recorre tres municipios de la Sexta Sección

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consolida su candidatura presidencial, con músculo en Tres Arroyos, Coronel Rosales y Bahía Blanca.


 

La exministra nacional de Seguridad, Patricia Bullrich, potencia su campaña como candidata a presidenta para el 2023 y, tras recorrer varios municipios del territorio bonaerense, visita los distritos más poblados de la Sexta Sección: Tres Arroyos, Coronel Rosales y Bahía Blanca.

Bajo este panorama, la presidenta del PRO, acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien se perfila como el favorito de la exdiputada para candidatearse a la provincia, se reunirá con jefes comunales, y legisladores de Juntos.

En tanto, uno de los encuentros más esperados es el de la ciudad bahiense, la más poblada de la Sexta Sección, donde se encontrará con el jefe comunal Héctor Gay y otros dirigentes políticos.

Asimismo, realizará caminatas en los distritos para conversar con vecinos y militantes. De esta manera, Patricia Bullrich se vislumbra como una fuerte rival de Horacio Rodriguez Larreta para la candidatura a la presidencia, y va cosechando el apoyo a su armado en la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias