domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 5 ago 2022

Trabajo conjunto

Mar Chiquita amplió su guardia municipal de prevención en la costa

Se incorporó una flota de automóviles con el objetivo de efectuar recorridos diurnos y nocturnos para el cuidado de los vecinos.


El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con los delegados de Santa Clara, Antonio Contardo y de Santa Elena, Fabián Jacquet y con el director de seguridad, Javier Navarro, para conversar sobre el funcionamiento de la guardia municipal de seguridad.

La Dirección de Seguridad y la Policía Comunal, trabajó en conjunto con las delegaciones, para conformar la guardia municipal de seguridad en la costa de Mar Chiquita, para esto, se incorporó una flota de móviles para tareas de prevención y cuidado de los vecinos en las distintas localidades costeras. 

Durante el encuentro, los funcionarios conversaron sobre el funcionamiento de la guardia municipal de seguridad y presentaron los cuatro automóviles municipales que realizaran recorridos diurnos y nocturnos por las localidades costeras en línea directa con la Policía Comunal y sus respectivas patrullas. 

En este sentido, Paredi resaltó: “Respondemos a pedidos de la comunidad para fortalecer la vigilancia en nuestras localidades de manera articulada con la Policía Comunal”. 

Y agregó: “Con el compromiso de los delegados y el área de seguridad, llevamos adelante más tareas de prevención, siempre pensando en el cuidado de los vecinos y vecinas marchiquitenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias