viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 4 ago 2022

Efecto Massa

¿El Frente Patria Grande se encamina a romper con el Frente de Todos?

En un comunicado expresaron que las medidas de Sergio Massa "no comprendieron a los sectores sociales más postergados".


Tras la asunción de Sergio Massa, en Economía, el Frente Patria Grande, a cargo de Juan Grabois, disparó:  "Nos vemos en la situación de convocar al conjunto de la militancia para rediscutir la pertenencia de nuestros diputados, diputadas, legisladores y concejales al bloque oficialista".

En un documento plantearon que, “entre las medidas anunciadas por el flamante ministro de Economía, Producción y Agropecuaria, no se comprendieron iniciativas para los sectores sociales más postergados".

Motivo por el cual, volvieron a pedir "un ingreso mínimo de subsistencia" para aquellos "compatriotas en situación de indigencia y extrema vulnerabilidad".

 

 

Molestos por la postura del tigrense, el espacio dijo que olvidó a los más necesitados pero tuvo en cuenta " a los grandes empresarios, exportadores, la mega minería, las petroleras, así como la continuidad sin cambios del acuerdo antipopular suscrito por el FMI". 

El escenario terminó de tensionar la cuerda, e hizo que el Frente advierta que "se ve obligado a convocar al conjunto de la militancia para rediscutir la pertenencia de nuestros diputados, diputadas, legisladores, y concejales al bloque oficialista ante el sentimiento general de nuestra fuerza de que nuestro Gobierno no está defendiendo los intereses populares". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias