domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 3 ago 2022

Lanús

Grindetti arregló con los municipales y vuelve la calma al distrito

El intendente del PRO recibió a los representantes de los sindicatos con más representación de la ciudad, Miguel Pedelhez (STML) y Susana Chazarreta (SEMLA) y acordaron que el Ejecutivo no les va a descontar los días de paro y el adelantamiento de un aumento del 8%.  


En la tarde de ayer el intendente Néstor Grindetti se reunió con los secretarios Generales de los sindicatos municipales Miguel Pedelhez (STML) y Susana Chazarreta (SEMLA), donde acordaron la devolución de la totalidad de lo descontado por los paros y la reapertura de las paritarias. 

Además, fijaron que la suba salarial prevista del 4 por ciento se eleve al 8 para las categorías más bajas de contratados y la reapertura paritaria para discutir un incremento salarial. El STML tendrá reunión del cuerpo de delegados para informar lo acordado que luego deberá ser refrendado en actas.

Mientras que desde ATE convocaron a un cese de actividades para hoy y movilización al Municipio tras la fallida reunión con el jefe de Gabinete, Diego Kravetz quien les exigió que paguen por los destrozos del viernes pasado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias