domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 3 ago 2022

Crece el respaldo

El Partido Justicialista se sumó al “Todos con Cristina”

El espacio político se plegó a la defensa de una de sus líderes, después que el fiscal Diego Luciani informará que la acusará de asociación ilícita por la obra pública en Santa Cruz.


El Partido Justicialista nacional (PJ) se sumó a la defensa que realizó una parte del oficialismo en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que el fiscal federal Diego Luciani confirmará que acusará por "asociación ilícita" a la exmandataria en el juicio por supuestas irregularidades de la obra pública en Santa Cruz.

En su cuenta de Twitter, el espacio político, indicó: "El Partido Justicialista Nacional manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta".

 

 

Además, añadió que "la persecución a quienes defienden los intereses del pueblo no es novedad en la historia de nuestro país. Necesitamos una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos".

 

 

En este marco, diversos funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) se manifestaron en el mismo sentido a través del hashtag #TodosConCristina y en las últimas horas La Cámpora, presentó en sus redes sociales un video donde apoya a la mandataria y plantean que si la “tocan a Cristina” y de fondo el cantito “que quilombo se va a armar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias